Preguntas que se Hacen con Frecuencia

Departamento de Emergencia

P: ¿Por qué se atiende a unos pacientes antes que a otros?
R: Nosotros atendemos todo tipo de emergencias, desde las más mínimas hasta aquellas en que peligra la vida. Nuestro primer enfermero, el primer enfermero que lo atiende cuando usted llega, ha recibido una capacitación especial para clasificar a los pacientes según la urgencia con que necesitan que un médico los atienda. Por lo tanto, no siempre se atiende a los pacientes por orden de llegada. Nuestra meta es que todos los pacientes vean a un médico lo antes posible.

P: Yo he sido un paciente del Community Medical Center antes y ustedes tienen toda mi información. ¿Por qué tengo que contestar
preguntas de nuevo?

R: Cada visita al hospital requiere un expediente nuevo. Aunque hay cierta información que se puede obtener de su visita previa, es muy importante que verifiquemos su información personal y médica cada vez que usted viene. Nosotros también haremos copias de su seguro y de sus tarjetas de
identificación, así como de su lista de medicamentos cada vez que usted venga.

P: ¿Qué sucede si yo no tengo seguro?
R: Nosotros tratamos a todos los pacientes según su problema médico sin tener en cuenta su seguro ni su habilidad de pagar. Después de su tratamiento médico, si usted no tiene seguro, se puede reunir con uno de nuestros asesores financieros para hablar de las opciones de pago, incluyendo si usted es elegible o no para asistencia de caridad.

P: Mi médico me dijo que viniera al departamento de emergencia.
¿Cuándo voy a verlo(a) a él/ella?

R: Un médico del Departamento de Emergencia atenderá a todos los pacientes que vienen al departamento de emergencia. Si es necesario, el doctor del Departamento de Emergencia se comunicará con su médico para hablar de su problema médico. Si lo ingresan en el hospital, su médico se ocupará de usted. Si le dan de alta, usted tendrá que mantener el seguimiento con su médico.

P: ¿Me pueden surtir mis medicamentos mientras estoy en el Departamento de Emergencia?
R: No. Usted puede utilizar una farmacia Walgreens que nosotros tenemos ubicada en el vestíbulo de pacientes externos. Está abierta de 9 am a 5:30 pm, de lunes a viernes. Si usted necesita que le surtan una receta, pídale al enfermero que se comunique con Walgreens por usted. Hay muchas farmacias minoristas, fuera de las horas laborables, que están abiertas diariamente las 24 horas.

Gracias por darnos la oportunidad de atenderlo.