¿Por qué elegir Newark Beth Israel

Newark Beth Israel Medical Center es un hospital docente de atención regional de 673 camas que ofrece atención integral de salud. NBIMC alberga el tercer mayor centro de trasplante de corazón de la nación, Tratamiento de Insuficiencia Cardiaca y Trasplante Programa de Salud Bernabé; sólo Advanced de Nueva Jersey y la enfermedad pulmonar Programa de Trasplantes y un Centro de válvula que realiza más procedimientos de válvula cardiaca, incluyendo sustituciones de válvulas aórticas transcatéter mínimamente invasivas (TAVRs), que cualquier otro centro en el Estado.

El programa de cirugía robótica NBIMC es la más amplia y con más experiencia en el norte de Nueva Jersey. El Frederick B. Cohen, MD, Cáncer y Enfermedades de Sangre Centro de Salud y la nueva Fundación de pechuga de Nueva Jersey Centro de Salud proporcionan una perfecta integración de la prevención del cáncer, la atención especializada y opciones de tratamiento.

Hospital de Niños de Nueva Jersey (CHoNJ)

Hospital de Niños de Nueva Jersey (CHoNJ), ubicado en Newark Beth Israel Medical Center atiende a niños desde recién nacidos hasta adolescentes años, con más de treinta servicios pediátricos especializados, así como programas de prevención que promueven el bienestar en la comunidad.

CHoNJ reconoce que las necesidades especiales de los niños y sus familias en un cuidar y calidez complementa la atención médica extraordinaria que se entrega por especialistas médicos y quirúrgicos.

de hospitalización completa y ambulatorios servicios pediátricos incluyen una para niños Heart Center, centro perinatal regional designado por el estado, unidad pediátrica de cuidados intensivos, servicio de urgencias pediátricas, síndrome de muerte neonatal súbita del lactante (SMSL) / Apnea Center, Centro de Valerie Children Fund para el cáncer y trastornos de la sangre, UCI neonatal con la unidad de ECMO única de Nueva Jersey, el tratamiento del VIH / SIDA para los niños, así como un programa de abuso sexual infantil.

Acerca de RWJBarnabas Health

Newark Beth Israel Medical Center y el Hospital de Niños de Nueva Jersey son parte de Bernabé de la Salud, que es el mayor sistema de hospitales y la atención médica de Nueva Jersey. Bernabé Salud también incluye Clara Centro Maass médica en Belleville, Centro Médico Bernabé Santa en Livingston, Centro Médico de Jersey City en Jersey City, Centro Médico Monmouth en Long Branch, Hospital de Niños de Unterberg en el Monmouth Medical Center en Long Branch, Monmouth Medical Center, Southern campus en Lakewood y el Centro Médico de la Comunidad en Toms River, una red en todo el estado de salud conductual e independientes de las instalaciones, centros ambulatorios y consultorios médicos de atención primaria y especializada a través de Bernabé Health Medical Group.