Direcciones

Desde Garden State Parkway

Hacia el norte: pasar a través de la Unión, N. J., caseta de peaje, tomar la salida 143 Irvington. Gire a la izquierda en la salida hasta el primer semáforo y girar a la derecha en la avenida Lyons. Siga las señales azules 'H' a NBIMC dos millas a la izquierda.

Hacia el sur: tome la salida 143-A Maplewood. Gire a la izquierda en la salida hasta el primer semáforo y girar a la izquierda en la avenida Lyons. Lo mismo que arriba.

Desde la Ruta 80 (Warren, área de Morris)

Tomar 80 este a 280 al este de Garden State Parkway sur. Seguir como arriba.

De las rutas 78 o 24

Hacia el este de la zona de Chatham: tomar la ruta 24 hasta la ruta 78 este por la salida Irvington. Gire a la derecha en el segundo semáforo en la avenida Lyons. Siga las señales azules 'H' a NBIMC.

Hacia el oeste desde el aeropuerto: tomar la ruta 78 (local) a la salida Irvington / Hillside, gire a la izquierda a la primera luz. Gire a la izquierda en la avenida Lyons, seguir las indicaciones anteriores.

Desde New Jersey Turnpike

En el aeropuerto internacional de Newark, salida 14, siga la ruta 78 al oeste que el anterior.

Desde la Ruta 22

Garden State Parkway norte, salida 143 Irvington, seguir las indicaciones anteriores.

Desde el túnel Holland

Rutas 1 y 9 sur hasta la Ruta 78. seguir como arriba.

De túnel Lincoln

Ruta 3 de Garden State Parkway South, salida 143a Maplewood. Ruta 3 a la autopista de peaje al sur, salida 14 a 78 Oeste. Siga tanto como se indicó anteriormente.

Estacionamiento

En Newark Beth Israel Medical Center, gire a la izquierda sobre el Osborne Terrace a nuestro seguro estacionamiento de varios niveles ubicado en el medio de la cuadra. La entrada principal al centro médico es inmediatamente al otro lado del garaje.

Transporte público

Desde el centro: Newark: Bus N° 39

De Irvington: terminal de autobuses, el autobús n° 107 o N ° 37

De Maplewood: Bus N° 25 a Irvington Terminal