Donar

La Fundación Newark Beth Israel Medical Center es una fundación pública sin fines de lucro que fue fundada en 1985 para fomentar la persona filantrópica y apoyo financiero de individuos, corporaciones y fundaciones para apoyar la atención médica de clase mundial para los pacientes del Centro Médico Newark Beth Israel e Infantiles el hospital de Nueva Jersey. Gracias a la generosidad de los partidarios de cuidado, nuestra Fundación ofrece apoyo a los servicios más avanzados tecnológicamente médicos, equipos y la investigación, proteger y mejorar la salud de la región.

Inicio del Centro de Salud del Corazón Barnabas en Newark Beth Israel Medical Center y el Hospital de Niños de Nueva Jersey, NBIMC ofrece servicios integrales de atención médica a los miembros de sus comunidades locales y más allá. Es un importante centro de referencia y el tratamiento para los pacientes en todo el área metropolitana norte de Nueva Jersey y es el único centro médico certificado por Medicare en los trasplantes de corazón realización estatales. El Beth es una de sólo 80 hospitales de Estados Unidos que ofrecen un espectro completo de adultos y la atención cardiaca pediátrica. Newark Beth Israel Medical Center es el sitio del primer programa de trasplante renal en Nueva Jersey.

Hoy Donar

Como una organización sin fines de lucro, Newark Beth Israel Medical Center se basa en su apoyo para continuar dando la mejor atención a nuestros pacientes.
Dar Ahora