La Vida es Mejor Saludable

Tome Control de su Salud

El ejercicio regular, una dieta saludable y exámenes preventivos son algunas de las claves para una buena salud.

Llevar una vida sana es una opción de vida – y los beneficios son inconmensurable.

Tomando control de su salud, se verá y se sentirá mejor y vivir una vida más larga y saludable.

En caso de necesitar asistencia médica a lo largo del camino, RWJBarnabas Health está aquí para usted.

Programar su Chequeo Anual

Los exámenes médicos y pruebas regulares pueden ayudar a detectar problemas antes de que comiencen. Signos y exámenes dependen de su edad, la salud y los antecedentes familiares, y las opciones de estilo de vida como lo que come, su nivel de actividad, y si usted fuma.

Al obtener los adecuados servicios de salud, proyecciones, y los tratamientos, usted está tomando medidas que ayudan a sus posibilidades de vivir una vida más larga y saludable. Asegúrese de programar su examen físico anual con su médico. Si necesita una remisión a un médico de atención primaria, llame al 1.888.724.7123.

Conozca su Índice de Masa Corporal

¿Usted conoce a su peso, pero sabe que su índice de masa corporal (IMC)?

El IMC es un número que se calcula a partir del peso y la altura de una persona. Proporciona un indicador fiable de la grasa corporal para la mayoría de la gente y se utiliza para la detección de las categorías de peso que pueden conducir a problemas de salud. Por lo general, los que tienen un IMC más altos son más propensos a desarrollar condiciones tales como enfermedades del corazón, presión arterial alta, apnea del sueño y diabetes tipo 2. Sin embargo, muchos factores - incluyendo sus antecedentes familiares, hábitos alimenticios y nivel de actividad - también influyen en su salud en general. resultados de IMC se agrupan en cuatro categorías principales: bajo peso, peso saludable, sobrepeso y obesidad.

Discutir sus resultados del IMC con su médico o profesional de la salud como recomendaciones de IMC varían en función del género y otras variables.

Visita la Sección de Bienestar de la Biblioteca de la Salud (en Íngles).

Encontrar Eventos de Detección (en Íngles).