Cuidado de la Espalda y el Cuello

El Dolor de Espalda y Cuello

¿Qué es el dolor de espalda baja?

El dolor de espalda puede ser desde un dolor leve, sordo y molesto, hasta persistente, dolor severo e incapacitante en la espalda baja. El dolor en la espalda baja puede limitar los movimientos e interferir con el funcionamiento normal y la calidad de vida.

¿Qué es el dolor de cuello?

El dolor de cuello es un dolor que se produce en la zona de las vértebras cervicales en el cuello. Debido a su ubicación y la amplitud de movimiento, el cuello suele quedar desprotegido y expuesto a sufrir lesiones.

El dolor en la zona de la espalda o el cuello puede ser aguda, que aparece de repente e intensamente, o crónica, que puede durar semanas, meses o incluso años. El dolor puede ser continuo o intermitente.

Más información sobre las causas e información sobre la rehabilitación.


¿Qué sabe usted sobre el cuidado de la espalda?

Oh, mi dolor de espalda! El dolor de espalda es una de las quejas más comunes de los pacientes traen a la consulta del médico. Pero lo grave es? Tome esta prueba y ver cuánto se sabe sobre cuidado de la espalda.

Cuidado del Concurso Volver


El Cuestionario de Calcio

Ponga a prueba su conocimiento de la importancia del calcio mediante la adopción de esta prueba.

Prueba de calcio


¿Qué sabe usted acerca de la osteoporosis?

La osteoporosis es una enfermedad que adelgaza y debilita los huesos de una persona, haciéndolos menos densos y más frágiles.

La Osteoporosis Cuestionario

[ top ]