La Salud del Corazón

Los Centros del Corazón de Newark Beth Israel Medical Center (NIBMC) han integrado sus servicios quirúrgicos y de diagnóstico, médicos en un solo programa cardíaca integral. Este enfoque ofrece a los pacientes la experiencia combinada de una amplia gama de especialistas cardíacos con los beneficios de los avances tecnológicos más avanzados. Los pacientes a través de Nueva Jersey se benefician del acceso directo a la vanguardia de NBIMC, atención cardíaca integral y consulte con cerca de casa.

Todo el sistema de colaboración significa que los pacientes tengan acceso a las tecnologías avanzadas y la investigación cardiaca, con el beneficio de los protocolos estándares basados ​​en la evidencia y las mejores prácticas. Ofrecemos un sistema del estado de la técnica de formación de imágenes y la información integrada, centros de cirugía cardiaca de alto volumen, y los centros de trasplante cardiaco de tercer más grandes del país. Nuestro programa de trasplante siempre supera las normas nacionales de referencia para la supervivencia a largo plazo y nuestros pacientes pasan menos tiempo de espera para un trasplante de corazón que la mayoría de los candidatos en todo el país. Hemos liderado el camino en el establecimiento de sistemas de detección y STEMI cardiaca recién nacido. Hemos introducido la terapia VAD en Nueva Jersey y continuamos trayendo las técnicas quirúrgicas más avanzadas para la región. Servimos como un modelo para la gestión de la insuficiencia cardíaca y ofrecemos los procedimientos vasculares periféricos más progresistas.

La sala de operaciones dedicada Cardiotorácica Pediátrica del Hospital de Niños es un centro de servicio completo, el estado de la técnica. máquinas de anestesia y de perfusión son diseñados para usar con bebés y niños. Es lo suficientemente grande como para permitir el uso simultáneo de la ecocardiografía transesofágica intraoperatoria, la administración de óxido nítrico y dispositivos de soporte vital extracorpóreo. La habitación también tiene una unidad de cirugía asistida por video dedicado para procedimientos mínimamente invasivos, y cámaras con monitores para la observación por perfusionists y el personal. anestesiólogos pediátricos cardiotorácicas equipo con los cirujanos cardiotorácica en todos los procedimientos quirúrgicos, y son especialmente importantes en la reconstrucción cardíaca compleja. A (homoinjerto) banco de tejidos se mantiene para su uso en reconstrucciones cardíacas complejas.

El programa proporciona el nivel más sofisticado de la atención cardiaca pediátrica en Nueva Jersey mientras que alivia la tensión emocional y financiera en las familias que de otra manera tendrían que viajar fuera del estado para este nivel de atención.

Realización de Cambios para Evitar Enfermedades Cardiacas

El corazón es un órgano vital que mantiene su cuerpo en funcionamiento. Desafortunadamente, muchas personas no tratan de esa manera. Ellos no se dan cuenta de que sus hábitos diarios y estilo de vida exceso de trabajo y pueden dañar su corazón. Por lo tanto, cuidar de su corazón y usted mismo. Comience por hacer los siguientes cambios de estilo de vida.

Obtener libre de humo

La nicotina hace que los vasos sanguíneos se estrechen. Esto hace que sea difícil que la sangre llegue al músculo cardíaco y aumenta temporalmente la presión arterial. El monóxido de carbono en el humo del cigarrillo disminuye el oxígeno que llega al corazón. Es por eso que los fumadores tienen el doble de riesgo de ataques al corazón en comparación con los no fumadores. Por lo tanto, si usted fuma, piense en dejar de fumar. Hablar con su médico acerca de maneras de dejar de fumar. Y, tratar de evitar el humo de segunda mano. También es malo para el corazón.

Coma alimentos para el corazón

El consumo de alimentos grasos juega un papel importante en la acumulación de grasa en las arterias. Esto puede conducir a la obstrucción de las arterias del corazón, y con el riesgo de un ataque al corazón. Debe limitar las carnes grasas, productos de leche entera, yemas de huevo, y los alimentos fritos. En cambio, elegir leche descremada o productos lácteos bajos en grasa. Además, elegir los aceites de cocina saludables hechos con grasas no saturadas, tales como aceites de canola y aceite de oliva. Pero ya que son la grasa, los utilizan en cantidades limitadas. Además, trate de comer 2 tazas de fruta y 2.5 tazas de verduras al día. Son buenos para ti, y que te llenan.

Objetivos de la serie de ejercicios

El ejercicio hace latir su corazón. Esto ayuda a su cuerpo a utilizar el oxígeno mejor y hace que su corazón más fuerte. También puede disminuir la presión arterial y la cantidad de grasa en la sangre. Comenzar su programa de ejercicios lentamente, especialmente si usted no ha estado activo durante un tiempo. Comience con sesiones cortas, tales como caminatas de 10 minutos. Poco a poco aumentar la duración de sus entrenamientos a por lo menos 30 minutos, 5 días a la semana. Asegúrese de hablar con su médico antes de comenzar un programa de ejercicios.

Controlarle la presión arterial

Asegúrese de que su presión arterial está en el rango saludable o bajo control. La presión arterial es la fuerza contra las paredes de los vasos sanguíneos como la sangre fluye a través de ellos. El trabaja más duro en su corazón, mayor será su riesgo de tener un ataque al corazón.

Tomar decisiones inteligentes de estilo de vida como comer una dieta baja en sodio, hacer ejercicio regularmente, evitar el tabaco, reducir el estrés, y limitar el alcohol, disminuirá su riesgo de desarrollar presión arterial alta.

Controle su peso

La Asociación Americana del Corazón (AHA) considera que son los principales factores de riesgo de sobrepeso y obesidad para la enfermedad cardíaca. Si usted tiene sobrepeso, perder peso puede disminuir su riesgo. Alcanzar o mantener un peso ideal también ayuda a reducir los niveles de presión y colesterol en la sangre.

Reduce el estres

Continuó y estrés elevado ha sido consistentemente relacionado con problemas de salud, incluyendo un mayor riesgo de enfermedad cardíaca y muerte cardíaca o muerte por enfermedad cardíaca. La ira está estrechamente vinculado con el riesgo de muerte cardíaca. Las formas más comunes de lidiar con el estrés, tales como comer en exceso y fumar, pueden dañar aún más su corazón. Trate de mantener su estrés bajo mediante el ejercicio, compartir sus preocupaciones con amigos y familiares, y haciendo un poco de tranquilidad para usted cada día. Pasar de 15 a 20 minutos cada día haciendo algo que te gusta es un simple, pero eficaz, paso hacia una vida menos estresante.

La AHA recomienda la revisión periódica de su riesgo de enfermedades del corazón a partir de los 20 años de edad de detección incluye la medición de la presión arterial, índice de masa corporal, circunferencia de la cintura, y el pulso cada visita de atención médica regular o por lo menos cada 2 años. También se recomienda la obtención de un perfil de colesterol cada 5 años para las personas con riesgo normal.