Manejo del Estrés

Explicación de la respuesta al estrés

Cualquier cambio en su vida puede conducir a estrés. Esto incluye incluso las actividades placenteras, como vacaciones o nuevas formas de recreación. También puede estar en una situación estresante como un trabajo difícil o una enfermedad a largo plazo de un cónyuge. Si cree que puede estar experimentando el estrés, esta evaluación puede ayudarle a identificar sus efectos sobre ti.

Usted probablemente conoce algunos de los signos comunes de estrés. Ellos incluyen palpitaciones, palmas sudorosas, y la sensación de ansiedad. Pero es posible responder al estrés de muchas otras maneras también, de sentirse irritable a conducir imprudentemente. Al reconocer cuál es su reacción al estrés es un paso importante para su gestión.

Más información sobre el manejo del estrés.

Evaluación de activación del estrés

El estrés en pequeñas dosis no es una mala cosa. El estrés puede desafiar a hacer su mejor momento. Pero demasiado estrés puede afectar su salud emocional y física. Aprender lo que trae el estrés en su vida es el primer paso hacia su gestión. Esta evaluación ayudará a identificar sus factores estresantes de la vida.

Evaluación de activación del estrés

¿Qué sabe usted acerca de la tensión?

Tráfico lento. Gritos de los niños. Una entrevista de trabajo. Un matrimonio se desmorona. Cualquiera de ellos podría ser una situación estresante. Todos nos enfrentamos estrés en nuestras vidas, y algunos días son más estresantes que otros. El estrés puede hacer mella en nuestra salud física y mental. Más información sobre el estrés y sus efectos mediante la adopción de este cuestionario de opción múltiple.

Prueba de estrés