El Embarazo

La Nutrición Antes del Embarazo

La nutrición pre-concepción es una parte vital de la preparación para el embarazo. Factores como el peso de la mujer en comparación con su altura y lo que come puede jugar un papel importante en la salud de la madre durante el embarazo y la salud del feto en desarrollo.

Ser saludable antes de quedar embarazada.


[ top ]

Señales de Embarazo / Examen de Embarazo

Los signos de embarazo varían de mujer a mujer. Por lo general, el signo más evidente es la ausencia de la menstruación. Sin embargo, algunas mujeres siguen teniendo un sangrado incluso durante el embarazo. Los siguientes son los síntomas iniciales más comunes del embarazo. Sin embargo, cada individuo puede experimentar los síntomas de embarazo de manera diferente.

¿Cuales son los síntomas del embarazo?


[ top ]

El Primer Trimestre

first trimester, pregnancy

La primera visita prenatal es el más completo. Una historia clínica completa se toma, un examen físico está hecho, y ciertas pruebas y procedimientos se llevan a cabo para evaluar la salud inicial de la madre y su bebé nonato.

Aprende Más acerca de qué esperar.


[ top ]

Enfermedad de la Mañana

Uno de los primeros signos del embarazo es generalmente por la mañana náuseas y vómitos enfermedad leve. El término "enfermedad de la mañana" es en realidad un nombre inapropiado. Esto se debe a que las náuseas y los vómitos del embarazo pueden ocurrir en cualquier momento del día o de la noche.

Consejos para aliviar las náuseas del embarazo.


[ top ]

Parto por Cesárea

El parto por cesárea es el parto quirúrgico de un bebé mediante una incisión a través del abdomen de la madre (vientre) y el útero (matriz). Este procedimiento se realiza cuando se determina que es un método más seguro que un parto vaginal para la madre, el bebé, o ambos.

Razones y riesgos para el procedimiento.