Menopausia

Introducción a la Menopausia

Cuando una mujer deja de tener sus periodos menstruales, se ha llegado a la etapa de la vida llamada menopausia. Esta etapa marca el fin de la capacidad de una mujer para tener hijos. Muchos profesionales de la salud utilizan realmente el término menopausia para referirse al período de tiempo cuando los niveles hormonales de la mujer comienzan a cambiar. La menopausia se dice que es completa cuando los periodos menstruales han parado continuamente por un año.

Aprende Más sobre los síntomas y tratamientos.


[ top ]

Perimenopausia

La perimenopausia se refiere al periodo de transición antes de la menstruación para, el cual está marcado por los cambios en el ciclo menstrual, junto con otros síntomas físicos y emocionales. La perimenopausia puede durar de dos a diez años.

Aprende Más sobre los síntomas y tratamientos.

estrogen, menopause, women's health


[ top ]

Efectos del Estrógeno en el Cuerpo Femenino

El estrógeno es un grupo de hormonas que juegan un papel importante en el desarrollo sexual y reproductiva normal en las mujeres. También se les llama hormonas sexuales. los ovarios de la mujer producen hormonas más estrógeno, aunque las glándulas suprarrenales también producen pequeñas cantidades de las hormonas.

Actualización de la Terapia de Reemplazo Hormonal


[ top ]

Hábitos para Ayudarle a Verse Bien y Sentirse Bien

Puede ayudar a reducir los efectos del envejecimiento, siguiendo este sencillo consejo: Cuida de ti mismo. De acuerdo con la Academia Americana de Médicos de Familia (AAFP), hábitos que mantener su cuerpo funcionando en su mejor momento son las mismas cosas que promueven una, el físico rodamiento confidente activo.

Aprende Más sobre cómo reducir los efectos del envejecimiento.

[ top ]