Cuidado Preventivo

La importancia de la prevención sanitaria

De acuerdo a la información que se encuentra en el Registro del Congreso (S. J. Res 179.):

Un número importante de problemas de salud relacionados con los hombres, como el cáncer de próstata, cáncer testicular, infertilidad y cáncer de colon podrían ser detectados y tratados si más hombres eran conscientes de estos problemas y qué se puede hacer para prevenirlos, o encontrarlos antes, cuando sean más fácil de tratar. Educar tanto a los proveedores públicos y sanitarios sobre la importancia de la detección precoz de problemas de salud masculinos resultará en la reducción de las tasas de mortalidad de estas enfermedades.

Muchos hombres son reacios a visitar su centro de salud o médico para exámenes regulares de detección de problemas relacionados con los hombres para una variedad de razones, incluyendo el miedo, la falta de información, y el costo. Los hombres que conocen la importancia que la atención sanitaria preventiva para prolongar su vida y su papel como un miembro productivo de la familia más propensos a participar en exámenes de salud.

Visita nuestro calendario de eventos para encontrar pruebas de salud.

El papel de la nutrición en la Prevención de Enfermedades

Se están acumulando pruebas de que una dieta saludable puede ayudar a protegerlo de algunas enfermedades. Lo que comes - o no come - puede ayudar a prevenir enfermedades del corazón, cáncer, osteoporosis y diabetes tipo 2.