Nuestros Servicios

Atención Primaria 973.926.3535

prácticas de atención primaria de Newark Beth Israel del Centro Médico recibieron reconocimiento por parte del Comité Nacional de Aseguramiento de la Calidad para el liderazgo y para el cumplimiento de las normas nacionales de atención y tiene dos hogares médicos centradas en el paciente (Bet Prime Care y el Centro de Salud del Adulto). internista general y médicos de familia brindan atención en un modelo de prestación de asistencia sanitaria centrada en el paciente.

Cáncer y los Trastornos de la Sangre 973.926.7230​

El Frederick B. Cohen, MD Integral del Cáncer y Enfermedades de Sangre del Centro, Integral de células falciformes centro de tratamiento integral de la hemofilia y Trombosis Centro de Tratamiento, y el Centro del Children Fund Valerie para el Cáncer y Enfermedades de Sangre proporcionan un enfoque multidisciplinario para la atención ambulatoria y hospitalaria, con navegadores para ayudar a los pacientes a través de diagnóstico y tratamiento.

Cirugía 973.926.7330

Nuestros cirujanos trabajan en estrecha colaboración con el paciente, sus familiares y los profesionales de la salud a partir de una serie de otras disciplinas para asegurar que el paciente recibe la mejor atención quirúrgica previa y posterior. El programa de cirugía robótica NBIMC es la más amplia y con más experiencia en el norte de Nueva Jersey.

Diabetes y Endocrinología

Servicios para la Diabetes en Newark Beth Israel Medical Center proporciona la educación para pacientes externos, en grupo e individual, y el apoyo a las personas con diabetes. Nuestros programas, dirigidos por un dietista registrado, cubren temas de nutrición, medicamentos, manejo del estrés y la prevención de problemas de la diabetes. El Centro también ofrece un grupo de apoyo para personas con diabetes y varios programas de enriquecimiento de la comunidad.

Geriatría 973.926.8491

El Centro para el Cuidado de la Salud Geriátrica en Newark Beth Israel Medical Center 'geriatras especialmente entrenados y profesionales de la salud proporcionar apoyo a la atención primaria de salud para los adultos mayores de Newark y las comunidades circundantes. El Programa de Socios de red mayor de la salud es un recurso gratuito valioso para adultos de 50 años o más.

El Cuidado del Corazón (Cardiología, Cirugía Cardiaca y Trasplante) 973.926.7205

El Centro de Bernabé salud del corazón en Newark Beth Israel Medical Center y Centro del Corazón de los Niños en el Hospital de Niños de Nueva Jersey en Newark Beth Israel Medical Center y el Centro de Enfermedades adulto congénita del corazón, tiene uno de los programas más completos de cardiología pediátrica y de adultos y cirugía cardiovascular en la Nación. La tecnología, la experiencia y la compasión se combinan para proporcionar la atención más avanzada, mientras que seguimos liderando el camino en la investigación y la innovación para el mañana.

Las Mamografías y Salud del Seno

La Fundación Salud del Seno Nueva Jersey Centro de Salud en Newark Beth Israel Medical Center es un ambiente cómodo y conveniente como en un balneario con las tecnologías más avanzadas para mamografías y otras pruebas para la detección y evaluación de anormalidades en el seno temprano.

Obstetricia y Ginecología 973.926.7342

La atención integral a las mujeres, incluyendo la evaluación, ultrasonido, temas de anticoncepción y exámenes de rutina. Especialistas en uroginecologia, endocrinología reproductiva, medicina materno-fetal y robótica asistida oncología ginecológica. Los médicos y las parteras ofrecen más de 3.000 bebés cada año (suites privadas / entrega / recuperación de la mano de obra disponible) y el Centro Regional Perinatal proporciona atención con experiencia para las madres y los niños sanos y de alto riesgo.

Programa de Servicios Médicos Para la Comunidad Latina

Centro Medico Newark Beth Israel y Hospital de Niños de Nueva Jersey ofrece un programa especial para los pacientes Latinos.

Radiología/Imaging (Radiografía) 973.926.7466

Una amplia gama de estudios de diagnóstico y guiados por imágenes, incluyendo los procedimientos de intervención de baja dosis CT Scan y MRI para pacientes de todas las edades, liderado por radiólogos experimentados certificados por la junta y subespecialistas que son apasionados de proporcionar atención al paciente excepcional.

Reemplazo de la Válvula Aórtica (TAVR)

el reemplazo de la válvula aórtica transcatéter (TAVR) es una opción de tratamiento menos invasivo para los pacientes con enfermedad de la válvula aórtica severa que no son elegibles para la cirugía.

Salud Infantil

de hospitalización completa y ambulatorios servicios pediátricos incluyen una para niños Heart Center, centro perinatal regional designado por el estado, unidad pediátrica de cuidados intensivos, servicio de urgencias pediátricas, síndrome de muerte neonatal súbita del lactante (SMSL) / Apnea Center, Centro de Valerie Children Fund para el cáncer y trastornos de la sangre, UCI neonatal con la unidad de ECMO única de Nueva Jersey, el tratamiento del VIH / SIDA para los niños, así como un programa de abuso sexual infantil.

Servicios de Emergencia 973.926.7240

El Departamento Bornstein Lester M. de Medicina de Emergencia está abierto las 24 horas del día y está totalmente equipado para manejar todas las emergencias médicas, quirúrgicas y psiquiátricas.

Emergencias Adultos

  • A partir de emergencias menores a las emergencias traumáticas y cardíacos agudos que incluyen una Centro de Crisis en el lugar psiquiátrica y un centro de referencia para las víctimas de violación y asalto sexual.

Emergencias Geriátricos

  • El mejor en la atención de emergencia para pacientes geriátricos de 60 años o más de entre ellos, pavimentos especializada, iluminación y camas en un entorno de alto nivel de usar.

Emergencias Pediátricas

  • Estado actual de la técnica de los servicios de emergencia pediátrica y especialistas en emergencias pediátricas certificados por la junta en un entorno favorable a los niños.

Servicios Pulmonares 973.926.4430

La avanzada pulmonar pulmón Center ofrece servicios integrales de diagnóstico, tratamiento y apoyo para la gama completa de la enfermedad pulmonar incluyendo trasplante de pulmón y cáncer de pulmón. CT-guiado, navegación y endobronquial biopsia; La broncoscopia; Tomografía por Emisión de Positrones (PET); Laboratorios de función pulmonar; Prueba de esfuerzo cardiopulmonar; Servicios de neumología intervencionista.

  • Nuestros Servicios
    Si usted está interesado en aprender más acerca de nuestras áreas de excelencia clínica, por favor ver nuestras especialidades prospecto completo desde el siguiente enlace.
    Nuestros Servicios