Para Visitantes

Newark Beth Israel Medical Center está dedicado a crear un ambiente confortable, la curación de nuestros pacientes. De este modo, la política de visitas está diseñado para proporcionar a los pacientes con la máxima privacidad y la oportunidad de descansar. Los detalles sobre los horarios de visita y políticas del hospital específicos pueden ser diferentes y pueden ser obtenidos a partir de cada instalación Bernabé Salud.

Newark Beth Israel Medical Center entiende que es importante que visite a su familia y amigos en nuestras instalaciones. Nuestro objetivo es hacer su visita lo más cómoda posible. Servicios varían de una institución, pero por lo general incluyen un espectáculo de regalos, cafetería, tienda de café, máquinas expendedoras, cajeros automáticos y aparcamiento. Además, muchas de nuestras zonas de espera tienen acceso inalámbrico a Internet.

Nuestras políticas están diseñadas para proporcionar el mejor ambiente de curación de calidad para nuestros pacientes. Pedimos que se cumple con estas políticas para ayudarnos a garantizar el mejor cuidado para sus seres queridos.

Los pases de visitante

Los visitantes deben obtener un pase para proceder a través del edificio. Por favor, visite una oficina de información al entrar en una de nuestras instalaciones para obtener un pase, y el desgaste que en todo momento.

Celulares

Como parte de nuestros continuos esfuerzos para mantener la privacidad y confidencialidad de los pacientes, mientras que la promoción de una curación, calmante medio ambiente, el uso de teléfonos celulares y cámaras está estrictamente prohibido en las áreas de atención al paciente. Las políticas del hospital sobre el uso de teléfonos celulares pueden variar según la instalación. En general, los teléfonos celulares se pueden usar en el vestíbulo principal o ambulatorio, snack bar, salas de espera, y algunas habitaciones de los pacientes.

Acceso a Internet

El acceso a Internet está disponible en muchas de nuestras instalaciones en ciertas áreas. Consulte la Guía del Paciente de su centro para obtener información específica, o pregunte a nuestro personal de asistencia cuando llegue.

Tabaco y el humo Campus gratis

Nuestros hospitales son el tabaco y el humo libre. Esto significa que el tabaquismo y el uso de todos los productos de tabaco están prohibidos en el interior de todos los edificios y en cualquier lugar sobre la base de todo el campus. No está permitido fumar en ninguna de nuestras entradas, aceras, zonas de aparcamiento y también se restringe el interior de su propio coche, mientras que en terrenos del hospital. El tabaquismo es uno de los cuatro principales causas de muerte. Al mantener un ambiente libre de humo de tabaco y, estamos desalentando el uso de productos de tabaco, la eliminación de humo de segunda mano en nuestro entorno. Como paciente, usted puede recibir terapia de reemplazo de nicotina con una receta de su médico. Por favor asegúrese de hablar con su enfermera o médico para obtener más información.

Condiciones especiales

Por favor, limite el número de visitantes a pie de cama para dos y ser considerado por la duración de su visita.

Siempre que sea posible, pida al personal de enfermería si hay momentos específicos en los que su presencia sería beneficioso para la comodidad del paciente o su tranquilidad.

Por favor, no adecuarán los carriles laterales, cribrails o equipos que puedan estar en uso sin consultar a la enfermera.

Si su ser querido está recibiendo la analgesia controlada por el paciente para el dolor, por favor, no pulse el botón para administrar dosis adicionales de medicamentos. Aunque es posible que significaría así, este esfuerzo bien intencionado puede dar lugar a problemas médicos graves para el paciente.

que nos ayude en la creación de un tranquilo y relajante ambiente y la curación.

Se adhieren a la política con respecto a las horas de visita para los pacientes médicos / quirúrgicos, la maternidad y la UCI / UCC.

Los visitantes que estén visiblemente enfermo (es decir, estornudos, tos, etc.) deben abstenerse de visitar.

Los zapatos y las camisas deben ser usados ​​en todo momento en el hospital.

Por favor, consulte con la enfermera acerca de las restricciones dietéticas antes de ofrecer cualquier alimento / bebida a un paciente.

Se le puede pedir a abandonar la sala durante una visita o tratamiento médico. Se trata de respetar la privacidad de nuestros pacientes.

Porque usted sabe que su ser querido mejor, es posible que el "sentido" que "algo no se ve o se siente bien", incluso cuando este cambio puede no ser obvio para el personal. Como socios en el proceso de atención, si siente que su miembro de la familia está experimentando un empeoramiento de su condición de que el personal no parece ser consciente de, por favor traiga este cambio a la atención de la enfermera del paciente para que puedan llevar a cabo una evaluación de las la situación. Además de la enfermera del paciente, mantenemos un equipo de médicos especialmente entrenados que son capaces de llegar a la cabecera del paciente y ayudar al personal de enfermería en la evaluación de los pacientes que experimentan un empeoramiento de la condición. Este equipo se llama nuestro equipo de respuesta rápida. Animamos a nuestros pacientes y visitantes para acceder al equipo de respuesta rápida si se sienten ayuda adicional es necesario para marcar la extensión prevista en sus instalaciones.

Gracias por su cooperación en el cumplimiento de las necesidades de nuestros pacientes para que seamos capaces de proporcionar la mejor experiencia posible durante su estancia.