Horas de Visita

Para proporcionar una atención de calidad y la privacidad de nuestros pacientes y para fomentar un ambiente de curación, le pedimos que observe las horas de visita como se indica a continuación. Los niños de 14 años y mayores pueden visitar a los pacientes.

Los visitantes deben registrarse en el mostrador de información en cada visita y recibir un pase de visitante para proceder a través del edificio.


Unidades médicas / quirúrgicas

11 a.m.-8:00 p.m.

Oncología

Familia / persona de apoyo: la visita de 24 horas
General: 11 a.m.-8:00 p.m.

Unidad de Cuidados Intensivos / UCI

11 a.m.-8:00 p.m.

Trabajo y entrega

Dos de ellos designados a personas de apoyo: 24 horas sólo en el parto.

Madre / unidad del bebé

11 a.m.-8:00 p.m.

Unidades de Pediatría / Pediatric Critical Care

Los padres o tutor legal: la visita de 24 horas; uno de los padres puede pasar la noche 23:00 - 08 a.m.

NICU

Los padres o tutor legal: la visita de 24 horas.

Hospicio

la visita de 24 horas.

Behavioral Health

las horas de visita preferidos se describen en los materiales de orientación unitarios contemplados en la admisión. Por favor llame a los departamentos para más información:

Corto Plazo Unidad de Cuidados ext. 62800; ext voluntaria. 67091;
ext CCIS. 63393.

Visitación Mascota

Las mascotas pueden ser autorizados a visitar en circunstancias especiales y bajo ciertas condiciones. Por favor, llame al Departamento de satisfacción del paciente a la ext. 67180 para más información.


Las llamadas telefónicas externas a la estación de enfermeras

Las llamadas son bienvenidos en cualquier momento, excepto 06 a.m.- 8:00 a.m. y las 6:00 p.m.- 8:00 p.m.

Una nota especial para los familiares, personas de apoyo y amigos para la comodidad de nuestros pacientes, le pedimos que nuestros visitantes observan los siguientes:

❖ Por favor, limitar el número de visitantes a pie de cama para dos y ser considerado por la duración de su visita.

❖ Siempre que sea posible, pida al personal de enfermería si hay momentos específicos en los que su presencia sería beneficioso para la comodidad del paciente o su tranquilidad.

❖ Por favor, no adecuarán los carriles laterales, cribrails o equipos que puedan estar en uso sin consultar a la enfermera.

❖ Si su ser querido está recibiendo la analgesia controlada por el paciente para el dolor, por favor, no pulse el botón para administrar dosis adicionales de medicamentos. Aunque es posible que significaría así, este esfuerzo bien intencionado puede dar lugar a problemas médicos graves para el paciente.

❖ Ayúdanos a crear un tranquilo y relajante ambiente y la curación.

❖ Lávese las manos al entrar y salir de la habitación del hospital.

❖ Se adhieren a la política con respecto a las horas de visita.

❖ Los visitantes que estén visiblemente enfermo (es decir, estornudos, tos, etc.) deben abstenerse de visitar.

❖ Los zapatos y las camisas deben ser usados ​​en todo momento en el hospital.

❖ Por favor, consulte con la enfermera acerca de las restricciones dietéticas antes de ofrecer cualquier alimento / bebida a un paciente.

❖ Se le puede pedir a abandonar la sala durante una visita o tratamiento médico. Se trata de respetar la privacidad de nuestros pacientes.

❖ Debido a que usted sabe que su ser querido mejor, es posible que el "sentido" que "algo no se ve o se siente bien", incluso cuando este cambio puede no ser obvio para el personal. Como socios en el proceso de atención, si siente que su miembro de la familia está experimentando un empeoramiento de su condición de que el personal no parece ser consciente de, por favor traiga este cambio a la atención de la enfermera del paciente para que puedan llevar a cabo una evaluación de las la situación. Además de la enfermera del paciente, mantenemos un equipo de médicos especialmente entrenados que son capaces de llegar a la cabecera del paciente y ayudar al personal de enfermería en la evaluación de los pacientes que experimentan un empeoramiento de la condición. Este equipo se llama nuestro equipo de respuesta rápida. Animamos a nuestros pacientes y visitantes para acceder al equipo de respuesta rápida si se sienten ayuda adicional es necesaria para la marcación ext: 111.

Cafetería

Situado en el primer piso del vestíbulo de descarga, la cafetería está abierta a nuestros pacientes externos y visitantes 7 días a la semana, 24 horas al día.

Comodidades

La información relativa a los siguientes servicios está disponible a través de satisfacción del paciente, ext. 67180:

❖ Restaurantes de la zona
❖ Alojamiento en el hotel
❖ paciente Ocio
❖ Servicios de Adoración
❖ Alquiler de coches
❖ Bancos
❖ Puntos de Interés Folletos
❖ Entrega prensa diaria

Correo, flores y globos

Las entregas se realizan a lo largo de cada día por nuestros maravillosos voluntarios a través del Centro de Recursos para Voluntarios. No hay comida, flores o ramos de globos están permitidos en cualquiera de las habitaciones de los pacientes en la Unidad de Cuidados Intensivos y Unidad Coronaria. Debido a las posibles alergias al látex en relación con riesgos para la salud, globos de látex no están permitidos en el hospital. Flores y globos de Mylar están disponibles para la venta en la tienda de regalos.

Cajero automático

Situado en el primer piso en el vestíbulo principal y al 166 Lyons Ave. en el Centro de Salud Pediátrica.

Tienda de regalos

Nuestra tienda de regalos se encuentra en el primer piso del vestíbulo principal en frente de la mesa de información. La tienda de regalos ofrece una amplia gama de artículos para los pacientes o para conmemorar ese cumpleaños especial, un aniversario o vacaciones. La tienda de regalos está abierta de lunes a viernes, de 8:30 am - 8:00 pm, sábados de 10:00 am-8: 00 pm y los domingos, 10:00 am-8: 00 pm Si tiene alguna pregunta puede llamar a la tienda de regalos en la ext. 67313.

Objetos perdidos

Para solicitar información acerca de un elemento que se ha perdido, llame al Seguro, ext. 67455.

Estacionamiento

Hay una tarifa de estacionamiento en general. Llevar ticket de aparcamiento en hacer lobby a pagar.