Section: Newark Beth Israel Medical Center News

El Centro Médico Beth Israel de Newark y el Hospital Infantil de Nueva Jersey

03/22/2016

Lanzan su Programa de Extension de Servicios de Salud a los Hispanos de Newark

NEWARK, Nueva Jersey (19 de marzo de 2016), para satisfacer las necesidades únicas de la salud en la población Hispana de Newark, el Centro Médico Beth Israel (NBIMC) y Hospital Infantil de Nueva Jersey han puesto en marcha un Programa de Extension de Servicios de Salud a los Hispanos de Newark en un Open House para líderes de comunitarios el sábado, 19 de marzo.

"En Barnabas Health, estamos comprometidos con el bienestar de nuestras diversas comunidades proporcionándoles la máxima atención, calidad y experiencia clínica al paciente, con nuestro enfoque principal de mejorar la salud de las poblaciones que servimos a través de New Jersey," dice Barry H. Ostrowsky, Presidente y Director Ejecutivo de salud de Bernabé. "El nuevo Programa de Extension de Servicios de Salud a los Hispanos del Centro Médico Beth Israel es un ejemplo de nuestra dedicación al reconocer los retos únicos de salud enfrentados por diversas razas, grupos étnicos y culturales aportando soluciones diversas y culturalmente perceptivas que satisfagan las verdaderas necesidades.

El Programa de Extension de Servicios de Salud a los Hispanos en el Centro Médico Beth Israel de Newark, el primero en su su tipo en Nueva Jersey, está especialmente diseñado para crear conciencia sobre los problemas de salud que enfrenta la comunidad hispana en Newark, así como para mejorar el acceso. El Programa de Extension de Servicios de Salud a los Hispanos de colaborará con la comunidad hispana y con sus líderes para mejor entender y proveer la educación preventiva y los exámenes más necesarios por la población Hispana en Newark, además de proporcionar información sobre los servicios disponibles en el Centro Médico Beth Israel de Newark.

"Newark Beth Israel Medical Center se compromete a colaborar con nuestros asociados en la comunidad. Nuestros amigos hispanos y vecinos tienen problemas de salud propios y el Centro Médico Beth Israel de Newark proporcionará los cuidados preventivos y la educación necesaria, además de una atención médica y clínica superior cuando usted o los miembros de su familia lo necesiten,"dijo Darrell K. Terry, Sr., MHA, MPH, FACHE, Presidente interino y CEO, del Centro Médico Beth Israel de Newark y del Hospital Infantil de Nueva Jersey. "El Programa de Extension de Servicios de Salud a los Hispanos es un ejemplo de nuestro compromiso no sólo con la población Hispana de Newark, sino que es un ejemplo de dedicación reconocido a nivel nacional del Centro Médico por su programa único centrado en ayudar a las personas y las comunidades a vivir una vida más saludable".

El Programa de Extension de Servicios de Salud a los Hispanos de Newark inicialmente se enfocará en cinco áreas que incluyen diabetes, salud de la mujer y servicios de mamas, cáncer de próstata y salud infantil. De hecho, según los centros para el Control y prevención de enfermedades (CDC), los hispanos tienen diferentes grados de riesgos de enfermedad o riesgos, incluyendo una mortalidad de un 50% por encima de la taza en diabetes, 23% de más obesidad, 24% de mas hipertensión arterial mal controlada y son menos propensos a ser evaluados para distintos problemas de salud.

NBIMC planifica aumentar la comunicación con este grupo diverso con la iniciación de un banco telefónico bilingüe, Página Web, canales de medios sociales y señalización de áreas y mapas. Eventos especiales, tales como exámenes de salud y sesiones de información que se realizarán durante todo el año en nuestro cento y en toda la comunidad. Para obtener más información, visite www.BarnabasHealth.org/NewarkBeth, Newark Beth Israel Medical Center en Facebook

El Centro Médico Beth Israel de Newark y el Hospital Infantil de Nueva Jersey Newark
El Centro Médico Beth Israel, (NBIMC), un hospital regional docente de 673-camas, brinda atención integral de salud a sus comunidades locales y mucho más lejanas. NBIMC tiene más de 1,000 médicos, 3,200 empleados, 150 voluntarios con más de 300.000consultas ambulatorias y 25,000 admisiones anualmente. NBIMC está colocado entre los tres mejores hospitales en la nación en trasplantes de corazón con mejores que los resultados y tiene el único programa de trasplante pulmonar en Nueva Jersey. El Hospital infantil de Nueva Jersey (CHoNJ), ubicado en el Centro Médico Beth Israel en Newark es el hospital primordial en el estado cuidando de los niños, con servicios especializados para tratar a niños enfermos y heridos desde que nacido hasta la adolescencia y cuentan con el programa más completo de cuidados cardiacos pediátricos en la región, así como programas preventivos que promueven el bienestar de la comunidad. NBIMC/CHoNJ fue uno de los cinco hospitales seleccionas para recibir el premio NOVA de 2012 de la American Hospital Association. Para obtener más información, favor de llamar al 973-926-7000, visítenos en línea en www.BarnabasHealth.org/NewarkBeth, Newark Beth Israel Medical Center en Facebook o registrece para recibir nuestro boletín electrónico gratis.

Categories: Press Releases,Recent News